Soy Vyr Gallego

Fotógrafa Infantil en Madrid

MIS DOS PASIONES: LOS NIÑOS Y LA FOTOGRAFÍA

la fotografía infantil es el recuerdo que captura el alma, y en los rostros de los niños encuentra su más pura expresión

vyr gallego fotógrafa infantil madrid

Esta soy yo, tu fotógrafa infantil

Virginia gallego

Hola!!! Soy Virginia Gallego, vivo en Torrejón de Ardoz,  Madrid, y me encanta capturar y crear recuerdos con mi cámara.

Nunca pensé que la fotografía sería mi gran pasión, pero echando la vista atrás siempre andaba trasteando con alguna cámara para fotografiar cada momento. 

Mis dos grandes pasiones son los niños y la fotografía. Soy madre de dos pequeños y son el regalo más grande que me ha dado esta vida. Y el motor para luchar por lo que quiero.

Creo que poder conservar en una fotografía esos instantes mágicos que te regala la vida junto a tus pequeños es algo maravilloso,  porque inmortalizar ese momento hace que puedas revivirlo de nuevo cada vez que ves esa fotografía.

Especializada en fotografía de embarazo y familia, me he formado durante muchos años en fotografía para dar a mis clientes la mejor calidad y un resultado que haga que se les encoja el corazón al ver cada una de sus fotos  transportándolos a ese momento de su vida.

Como te contaba, me encanta la fotografía y aunque empecé como fotógrafa de producto me di cuenta que disfrutaba más retratando momentos especiales de la vida de las personas, de los niños y poco a poco fui especializándome en la fotografía personal. 

Disfruto inmortalizando emociones y reflejando en mi fotografía sentimientos, expresiones y vivencias.

¿Qué más te cuento sobre mi? Pues que soy una persona alegre, creativa y me encanta tratar con las personas, hacer que se sientan cómodas y sacar su mejor sonrisa…

Ah!! creo que aún no te lo he dicho, me encantaría ser tu fotógrafa  de familia.

Sesiones de fotografía infantil en Madrid

¿Tienes una idea para tu sesión de fotos? Cuéntamela, me encanta escuchar vuestras ideas, y en la medida de lo posible me adaptado y las hacemos realidad juntos. En el estudio o en  exterior, crear ese recuerdo que tienes en mente será mi mayor reto. ¿Hablamos?

fotografia infantil en madrid

Te invito a realizar sesiones de fotografía infantil

Porque si eres mamá, seguramente has dicho o te han dicho la frase “disfruta de ellos al máximo que el tiempo pasa volando” y así es, los niños crecen muy rápido y sin darte cuenta pasas de tener un bebé en tus brazos a un adolescente rebelde…. 

Y si a esto le sumas que normalmente es mamá quién hace las fotos, cuando las ves te das cuenta  que tú no sales en casi ninguna…

Reflejando en la fotografía infantil las etapas de su vida

 Cada etapa es especial, las sesiones de recién nacido son un gran tesoro, poder captar esa delicadeza y ternura de sus primeros días de vida. El primer año suele ser el año de más cambios para los pequeños, sus primeras risas, gestos, gatear, interactuar con los demás, hay miles de momentos mágicos para atrapar. Y después la etapa de la infancia, hasta más o menos los 12 años, es un proceso en el que vemos como nuestros niños forjan su personalidad, tienen claros sus gustos, música, forma de vestir sus hobbies, algunos hacen su primera comunión. Pequeños hombrecitos y mujeres que se están transformando.

Conociendo a los niños para su sesión de fotografía infantil

Me gusta conocer a los niños que me visitan, me gusta hablar con las mamás para que me digan sus gustos, como son, su personalidad, etc. Así preparó la sesión de forma que el niño lo pase bien. No se trata solo de posar, si no de mostrarse y disfrutar. Así los resultados son naturales y reflejan a ese pequeño que está delante de la cámara.

Sesiones de fotografía infantil frescas y alegres

Mis sesiones infantiles son frescas y alegres, donde el protagonista es el pequeño, con decorados minimalistas y elementos que tengan que ver con él o ella.

También están las sesiones infantiles con un toque Fine Art, donde priman los retratos con poses pensadas, para conseguir fotos con alma.

Y las sesiones Mis 9, son lo más, son sesiones que coinciden con la edad de hacer la comunión. Creo que es otro gran cambio que viven nuestros pequeños. A partir de los 9 años, empiezan a ser como más “adultos”. Estas sesiones infantiles Mis 9, son sesiones con un toque romántico.

¿Imaginas poder decorar tu casa con fotos profesionales donde ver como tus peques se han ido haciendo mayores?

Escoge tu sesión de fotos favorita

Pide tu sesión conmigo y disfruta de una experiencia inolvidable

Si quieres, puedes echar un vistazo a mis redes sociales para conocerme mejor