Capturo vuestros momentos familiares en mis sesiones, sin poses forzadas ni formalidades.
Desde fotos de primera Comunión, hasta momentos mágicos de Navidad, pasando por sesiones en los campos de lavanda si te gusta ese recuerdo.
Todos juntos, los niños, cada uno, en familia, tu elijes lo que más te gusta.
No se trata solo de fotos, sino de recuerdos que se atesoran para siempre.
Deja que mi cámara capture la esencia real de tu familia, para que puedas revivir estos momentos una y otra vez.
Cuantos momentos transcurren a lo largo de tu vida y la de los tuyos, y casi sin darte cuenta, pasa la Navidad, tu peque hizo la comunión y tú quieres volver a ser tú misma.
Guarda un recuerdo de cada etapa de tu vida y la de tu familia capturando esos momentos únicos que solo se reviven a través de una imagen.
¿Cuál es ese momento más especial que quieres recordar?
¿Me dejas capturarlo?
Siempre es un buen momento para hacer una sesión de familia, da igual la edad de los peques, porque aunque no lo creas los adolescentes dan mucho juego. Y es que para nosotras ellos siempre serán nuestros pequeños, aunque tengan 40 años.
Las sesiones de familia son especiales, y para mi es importante que tengan un aire fresco, no todo serán posados, me gusta que los miembros de la familia interactúen, para capturar la complicidad, emoción, cariño, gestos, risas. Porque cada familia es diferente.
En estas sesiones, se hacen fotos de todos los miembros juntos, solo con mama, solo con papa, hermanos, retratos… son unas sesiones muy completas para que os llevéis un gran recuerdo y una experiencia.
En estudio o exterior, estás sesiones quedan realmente bonitas en los dos escenarios.
En cuanto lo tengas claro, la agenda suele estar apretada, así que cuanto antes mejor y más si tienes pensado que sea en un mes o fecha más concreta.
Contacta conmigo por WhatsApp 614.13.21.17 y te mando todos los detalles para realizar tu reserva
Las sesiones de familia duran más o menos una hora.
Una vez realices tu reserva te mandaré las recomendaciones de vestuario, pero tranquila no es nada complicado.
Si quieres, puedes echar un vistazo a mis redes sociales para conocerme mejor